Saltar al contenido

Letras Cursivas



Esta es una simple herramienta online que convierte el texto regular en cursiva. La conversión se hace en tiempo real y en su navegador usando JavaScript.

Símbolos de Unicode

Este traductor está generando esencialmente símbolos/escrituras en cursiva unicode que se asemejan a las letras del alfabeto latino (a, b, c, …). Unicode es un estándar internacional para los símbolos en las industrias relacionadas con la informática. Reemplaza a “ASCII” y contiene todos los símbolos ASCII dentro de sus especificaciones. Hay literalmente decenas de miles de símbolos diferentes definidos por Unicode en comparación con los 256 caracteres definidos por el conjunto ASCII extendido. Además, el unicode nos permite añadir marcas diacríticas que se añaden a nuestros personajes y nos permiten producir cosas extrañas como esta:

Copiar y Pegar

Este traductor no es simple, generando el mismo texto con una fuente diferente, sino que genera diferentes símbolos de texto a partir de la especificación del unicode. Esto tiene la increíble ventaja de que podemos copiar y pegar símbolos donde queramos (no sería posible hacer esto si fuera sólo una fuente). Es posible que hayas encontrado este generador después de notar que el perfil o la publicación de alguien en las redes sociales tenía algún texto en cursiva o en un guión. Asegúrate de que no es una característica inusual que encontraste, ¡simplemente aprovechaste el poder del unicode!

Los símbolos en cursiva son geniales para hacer resaltar su mensaje en las redes sociales.

Dado que los sitios de redes sociales generalmente no permiten el uso de fuentes, es una gran sorpresa para el usuario cuando ve algo nuevo como eso. Así que si quieres pegar texto en cursiva en tus blogs de Tumblr, en tu estado de Facebook, en tus perfiles de Twitter o tweet, en las descripciones de los programas o en cualquier otro lugar, este traductor debería ser útil para eso.

Si puedo hacer algo para mejorar este generador de texto en cursiva, ¡por favor hágamelo saber! Mientras tanto, siéntete libre de publicar un comentario abajo con tus nuevos superpoderes en cursiva 🙂

Así que, si alguna vez te has preguntado cómo escribir en cursiva en tu biografía de Instagram, o en tus mensajes de Facebook o Twitter, ¡espero que este generador te haya sido útil!