Letras para Instagram


Fuentes para Instagram

letras para instagramEste es un sencillo generador de tipos de letras que puedes utilizar para crear fuentes para Instagram. Simplemente copia o escribe un texto normal en el primer cuadro y las fuentes para Instagram bio/captions/etc. aparecerán en el cuadro de salida con todo tipo de símbolos interesantes. Puede copiar y pegar las fuentes en cualquier lugar que desee, incluyendo lugares como Tumblr, Twitter, Facebook, etc.

Pero las fuentes y símbolos especiales en Instagram son bastante populares, así que pensé en hacer un traductor sólo para las fuentes Instagram. Con nuestro conversor no tienes que instalar aplicación, puedes generar fuentes en línea al instante y copiarlas y pegarlas inmediatamente.

Sobre nuestro conversor de letras

Este generador produce símbolos Unicode, por lo que no son fuentes Instagram per se, sino conjuntos de símbolos para Instagram. Es por eso que puedes copiarlos y pegarlos y usarlos en tu biografía de instagram o comentarios. Si fueran fuentes reales no podrías copiarlas en otros lugares (copiar y pegar una tipografía no tiene sentido, los creadores del sitio web deciden la fuente que usas y que no se puede cambiar).

Pero una vez dicho esto, es muy fácil llamarlos fuentes (o incluso instalar fuentes, o activar letras, para abreviar ;), porque a quién le importa realmente. Eso no es para burlarse del estándar Unicode. Es bastante bonito más de 100.000 símbolos de texto incluyendo todo, desde alfabetos cursivos como los que se ven arriba hasta símbolos emoji raros que representan miles de objetos diferentes.

Si alguno de las letras especiales anteriores no funciona en tu biografía de Instagram (o si aparecen como signos de interrogación o cuadrados simples), es probable que se deba a que su dispositivo aún no admite esos caracteres Unicode. Dado que el estándar Unicode es tan grande, se necesitarán muchos años para que todos los tipos de letras se incluyan en todos los nuevos dispositivos, pero está pasando bastante rápido, por lo que puede que sólo falte un mes o dos para que tu navegador/dispositivo sea compatible con los nuevos símbolos originales.

Ir arriba