Letras para Twitter


Usar diferentes tipos de letras en Twitter

letras para twitterHay mucha gente en Twitter (261 millones de cuentas de Twitter la última vez que lo comprobamos). Y eso significa que hoy en día es difícil que una cuenta destaque. Una buena idea para destacar en Twitter es cambiar la fuente predeterminada de tu nombre y biografía.

Cambiar el tipo de letra de la biografía en Twitter es muy fácil, y es fácil jugar con diferentes fuentes y volver a cambiar a la original si no estás contento con lo que has elegido. A continuación te explicamos la mejor manera de obtener la fuente que desea en Twitter.

Ten en cuenta que este proceso es muy similar a cambiar la fuente en tu biografía de Instagram.

No es una buena idea cambiar toda tu biografía de Twitter a una fuente diferente, ya que podría ser difícil de leer y probablemente no se verá bien. Te aconsejamos que lo limites a una sola sección o que cambie sólo su nombre en twitter. Ten en cuenta también que las fuentes que se detallan a continuación utilizan caracteres unicode, lo que puede significar que no son accesibles para todos los dispositivos. Así que asegúrate de considerar estas letras originales con moderación.

Seleccionar el tipo de letra

  • En primer lugar pega o escribe el texto que quieres convertir en el cuadro superior de nuestra web.
  • Inmediatamente se convertirá tu texto en distintos diseños de letras unicode, navega hacia abajo hasta encontrar la fuente tipográfica que más te guste.
  • Pulsa en el botón de ver más fuentes si quieres ver más símbolos y diseños.
  • Copia el texto que más te gusta y pasamos al segundo paso.

Pega tu fuente en Twitter

Una vez que te hayas decidido por tu fuente, sólo tienes que copiarla y pegarla en tu biografía de Twitter. Ve a Editar perfil para hacerlo. Asegúrate de que estás cambiando tu nombre de Twitter en lugar de tu nombre de usuario, ya que Twitter no te permitirá cambiar la fuente de tu nombre de usuario.

Tu perfil de Twitter se actualizará y podrás decidir si esta es la fuente más adecuada para ti. Si no lo es, simplemente copia y pega otra fuente o vuelve a la predeterminada simplemente escribiendo tu nombre.

Ir arriba