Letras para Whatsapp


Utilizar letras personalizadas para Whatsapp

letras para whatsapp¿Sabes cuántos millones de usuarios hay ahora mismo en Whatsapp? Es la red social que más crece del universo Facebook. Si no, piensa cuántas veces al día utilizas Whatsapp, y, aún más, cuántas revisas si tienes nuevos mensajes.
¿Te sientes aburrido de los colores y la tipografía habitual del Whatsapp? ¿Para ti el verde ha dejado de ser un color bonito y las serifas, una obra de arte? Sabemos el secreto para curar el mal que achaca a esta sociedad de clones idénticos (y no se trata de hacer la segunda versión de El Ataque de los Clones.
Si te sientes cansado del mismo tono y estilo; si te identificas con los tuits del Sr. Dios, y te entran sarpullidos con lo habitual, estás en el lugar adecuado.

¿Me va a costar mucho? ¡Al contrario! Vas a poder dar un toque muy personal a tu cuenta de Whatsapp en unos pocos pasos.
Seguro que te has fijado que hay unos pocos elegidos que tienen en sus perfiles de usuarios letras diferentes. Y seguro que te mueres de ganas de ponerlo tú en práctica en tu cuenta.
Pues bien: tú también puedes personalizarla el tipo de letra del Whatsapp

¿Cuánto personalizar el tipo de letra tu estado de Whatsapp?

Nos molan los mensajes personalizados por lo que os retamos a no utilizar solo la función de personalizar la tipografía a la biografía.

Muajaja….Además de la descripción de tu estado puedes utilizar otro tipo de letras también para los mensajes.
O cómo decirle a tu madre que eres una carca, pero con estilo.
Pero ojo, puedes utilizar una letra personalizada pero nunca te olvides de evaluar si el texto, ya sea de la biografía o de los textos que acompañan a las publicaciones, se pueden leer cómodamente.
Sabemos que así los mensajes tienen otro aire pero tampoco es cuestión de hacer que el otro adivine lo que quieres decir… o sí…
Lo ideal, o lo que nosotros creemos que puede servirte para mostrar tu carácter, filosofía (y gustos): elegir las palabras que vas a personalizar de todo el texto de los posts.
¿Frases enteras? Sí, puedes resaltar la parte del mensaje que cuadre con el extra de estilo, con elementos llamativos adornados con emojis.
Te animamos a que lo pruebes y nos comentes qué tal el alcance y la interacción que consigues en Whatsapp.

Utilizamos caracteres Unicode

Todo aquel que lo prueba, le encanta esto de poner letras diferentes en Whatsapp. Y es que todos estamos cansados de lo mismo. Por ahora, nosotros utilizamos una serie de tipos de códigos que se denominan UNICODE, y de momento, de forma limitada a los tipos de letra que más nos demandáis.
Este código de números, letras y signos es un estándar de codificación para textos. De esta forma, se facilita la creación de elementos de comunicación que sirven para mensajes multilingüe.
Los caracteres que utilizamos en conversorletras.com con todos caracteres gráficos, esto es, letras, signos diacríticos, cifras, e iconos con los que dar un toque diferente a tus mensajes de siempre. Algo muy similar a lo que puedes escribir con los emojis del teclado, pero con más tipografías (góticas, bold, con o sin emoticonos). ¡Dejarás de aburrir con tus textos!
Ojo, por que no todos los dispositivos leen bien estos códigos, o utilizan otro tipo de estándar y el receptor puede perder parte del encanto del mensaje.

Cómo personalizar los textos en Whatsapp

Sí, sabemos que te estás comiendo las uñas para saber cómo cambiar los tipos de letra para los textos de Whatsapp, ya sea un resaltado o una tipografía diferente, deberás elegir el tipo de letra que más se adapta a lo que buscas.
Ahora que ya tienes tu fuente chida o molona, con la que lo vas a petar, te falta solo un paso para hacer realidad tu sueño de convertirte en el tipo más guay de Whatsapp. Imagínate de ser el pesado del whatsapp a aquel que nunca sabes con qué te va a sorprender.
Y además de una forma supersencilla. Coge el texto que ha generado el personalizado de fuentes, copia y pega en tu estado de Whatsapp.
¿No sabes cómo hacerlo? Tranquilo, ya verás que con estas indicaciones vas a poder fardar de cuenta personalizada en Whastsapp como un pro.
Entras en la cuenta, va a perfil y clicas en editar. Aquí ya encontrarás la cajita con el espacio para escribir tu nombre de usuario y la biografía.
Con este personalizador de tipografías puedes cambiar cómo se ven ambos. Ojo, ten cuidado, porque si vas cambiar ambas, tendrás que escribir ambos en la caja de personalización y ubicarlo siempre en su casilla.

Ir arriba